fbpx

Carlos Moreno

Especialista en Marketing Digital, Emprendimiento y Ventas

Imagínate cómo sería tu negocio si triplicaras tus ventas…

Hola, soy Carlos Moreno. Me dedico a ayudar a empresas, emprendedores y vendedores a alcanzar su máximo potencial a través de estrategias efectivas para incrementar sus ventas. ¿Trabajamos juntos? —C.M.

Mi Historia:

Empecé mi vida como vendedor a los 9 años,  tomé un puñado de piedras con formas finas, las pinté con acuarelas y las vendía en el garage de mi casa a las personas que pasaban por mi casa, ganando unos cuantos centavos por cada venta realizada 🙂

Aunque esta no es la historia que me llevó a ser vendedor de alto desempeño fue así como descubrí que cualquier producto, por muy sencillo que parezca; si encuentras a las personas correctas puedes venderlo.

Han pasado ya 20 años desde esta primera experiencia en ventas, ahora que he invertido mucho dinero y tiempo en aprender y practicar, me dedico a ayudar a personas que tienen problemas de visibilidad en su negocio.

Trabajo muy de cerca con emprendedores, empresarios y vendedores; ayudándoles a mejorar sus resultados obteniendo grandes beneficios para mis clientes.

 

 

 

Mis Valores

Creo firmemente en que las relaciones atraen las ventas

Cada vez que estoy frente a un potencial cliente o un prospecto, me preocupo mucho por enfocarme no en mi producto, sino en él. En sus necesidades y las compras se dan más naturalmente.

Pasion por servir

Más que por obtener ingresos a cambio de mis servicios, me dedico a esto por que amo servir, a cualquier parte a donde voy me involucro en aportar y no en esperar a recibir.

Liderazgo, toma de decisión y acciones

Miles de personas viven soñando en lograr cumplir sus sueños, en los 5 años que lideré un equipo joven de ventas; aprendí que tomar las deciciones y correr los riesgos con planes de contingencia es más efectivo que esperar a sentirte preparado.

Quien sabe si ese momento llegará y es así como he logrado resultados sorprendentes.

Mi vida:

Nací en ciudad de Panamá, con algunas complicaciones que un hospital para recién nacidos, el hospital del niño. Llegué a Guatemala a los 2 años y desde entonces vivo acá.

A mis 19 años ya era uno de los mejores vendedores en Guatemala en una multinacional de telecomunicaciones con el nombre de Tigo.

Gracias a mis buenos resultados me nombraron gerente de ventas a mis 21 años, lideré al equipo más joven y sin experiencia hasta llegar a ser una de las tiendas que más facturaba para Tigo en Guatemala.

A mis 24 años me nombraron Coordinador de ventas corporativas, estuve ahí durante casi un año y despues decidí aplicar todo ese conocimiento y experiencia a ventas por internet.

He invertido miles de dólares en aprender y otros varios miles en prácticar y probar lo aprendido hasta encontrar la forma de lograr excelentes resultados en cualquier sector y nicho de mercado

Featured Publications

Wellness Book Series

  • Part 1 – Ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit
  • Part 2 – Phasellus malesuada nibh
  • Part 3 – Feugiat ipsum facilisis finibus ornare.

¿Quieres contactarme?

Deja tu mensaje y con gusto responderé